Select Page

¡Rehabilita el Municipio de Jesús María infraestructura hidráulica!

¡Rehabilita el Municipio de Jesús María infraestructura hidráulica!

JESUS MARIA, AGS.- El Ayuntamiento de Jesús María, a través de la Secretaría de Obras Públicas, rehabilita la infraestructura hidráulica que brinda servicio a los habitantes de la Zona Centro de este municipio a lo largo de más de aproximadamente 150 metros lineales.

Al realizar un recorrido de supervisión por dicha obra, el presidente municipal José Antonio Arámbula López, detalló que los trabajos que se realizan en la privada Iturbide consisten en la rehabilitación de las redes de agua potable y drenaje, mismas que benefician a más de 100 habitantes.

Rehabilita municipio de Jesús María infraestructura hidráulica (2)“Estamos rehabilitando la infraestructura que por el paso del tiempo ya presentaba importantes daños y eso nos impedía brindarles un servicio de calidad. Recibimos la petición de los vecinos, se revisaron todos los temas y ya se llevan a cabo los trabajos que no deberán durar más de 29 días. Para la administración municipal es prioridad ofrecer servicios de calidad y estamos actuando en consecuencia; en muchas zonas del municipio estamos encontrando esta clase de problemas por falta de mantenimiento y el paso del tiempo, poco a poco vamos atendiendo los lugares donde la problemática es más grave”, indicó el alcalde.

De igual manera, informó que se llevan a cabo trabajos similares en tres tramos de la calle Agustín de Iturbide, donde se realiza el mantenimiento de cerca de 800 metros lineales de tuberías para beneficio de aproximadamente 500 habitantes de la zona.

Para la realización de estos trabajos se invierten más de 2 millones 400 mil pesos.

“Son instalaciones que requerían de manera urgente una buena rehabilitación y es lo que se está realizando, queremos que los ciudadanos no padezcan por malos servicios, esa es nuestra obligación y en medida de lo posible vamos actuando al respecto”, comentó Arámbula López al visitar a los vecinos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *