LAGOS DE MORENO, JAL.- Un quincuagenario sufrió lesiones de gravedad de que un sujeto lo roció con gasolina y le prendió fuego tras acusarlo de haberle robado una motocicleta.

El agredido tuvo que ser hospitalizado de urgencia, mientras que el agresor huyó.

El lesionado fue identificado como Julio Gómez Gómez, de 56 años y con domicilio en la privada Santa Cruz de la colonia La Palma.

Alrededor de la una de la tarde, en la Central de Emergencias se recibió un reporte de que sobre el Libramiento Norte, cerca de las gasolineras Las Cuatas, un sujeto le había prendido fuego a otro, por lo que rápidamente acudieron al lugar policías municipales.

A su arribo, se entrevistaron con Julio, que les indicó que un individuo lo había rociado con gasolina y luego le prendió fuego con un cerillo ya que lo acusaba de haberle robado una motocicleta, tras de lo cual se dio a la fuga.

A lugar también arribaron paramédicos de la Cruz Roja, que le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital del IMSS para su pronta atención ya que sufrió quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo.

Los oficiales, por voz del agraviado, lograron conocer las características de su atacante, por lo que rastrearon la zona en su búsqueda, pero no lo localizaron.

Noticiero El Circo