Select Page

¡Quinceañero fue ejecutado a golpes en Fresnillo!

¡Quinceañero fue ejecutado a golpes en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Un adolescente de 15 años de edad fue ejecutado al parecer a golpes en la colonia Francisco Villa de esta cabecera municipal.

El jovencito respondió al nombre de Bryan Eduardo “N” y con domicilio en la colonia El Olivar, en Fresnillo, que fue identificado por su madre Martha “N”.

El domingo 10 de septiembre, a las 13:32 horas, en el 911 se reportó el hallazgo de un cuerpo en la calle Los Dorados de la colonia Francisco Villa, por lo que policías municipales se trasladaron al lugar.

A su arribo, encontraron a la víctima sobre unas llantas, en un terreno baldío y cerca de unos huizaches, verificando que presentaba múltiples golpes y ya había fallecido.

El escenario fue acordonado hasta que llegaron las autoridades ministeriales para realizar las diligencias correspondientes, levantar los indicios y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

La mamá del adolescente también se presentó en el sitio y lo reconoció, informando a las autoridades que desconocía el móvil del homicidio e ignoraba quién o quiénes lo asesinaron.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *