Home / Aguascalientes / ¡Qué burla: asaltaron una tienda OXXO en plena Zona Centro de Aguascalientes!

¡Qué burla: asaltaron una tienda OXXO en plena Zona Centro de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- En la Zona Centro de la ciudad y a plena luz del día, dos delincuentes empistolados asaltaron una tienda OXXO y escaparon impunemente.

Pero no fue el único atraco en una negociación de esta cadena, ya que otro sujeto asaltó otra tienda en Santa Anita y huyó en una bicicleta.

La tienda visitada por los delincuentes en el Centro citadino está ubicada en las avenidas Francisco I. Madero y Zaragoza.

El martes 10 de enero, a la una y media de la tarde, dos sujetos de entre 20 a 25 años de edad, uno de ellos con una cachucha, entraron al establecimiento y amagaron a los empleados con un arma de fuego, ordenándoles que les entregaran todo el dinero que tuvieran en las cajas registradoras, por lo que así lo hicieron.

Ya con el efectivo en su poder, los hampones salieron del inmueble y bajaron la cortina metálica para luego escapar tranquilamente.

Los ofendidos dieron parte a las autoridades, por lo que elementos de las corporaciones policiacas tomaron cartas en el asunto, pero no lograron localizar a los asaltantes.

Por otra parte, durante la madrugada del mismo martes, un tipo atracó la tienda OXXO ubicada en la avenida Aguascalientes y la calle David Alfaro Siqueiros del fraccionamiento Santa Anita.

El sujeto, que vestía una sudadera guinda, se hizo pasar como cliente, pero al comprobar que en el local solamente estaban las empleadas, se acercó al mostrador y las amagó con una pistola para ordenarles que le dieran el dinero.

Las trabajadoras le entregaron mil 550 pesos, por lo que el ladrón los tomó y salió del negocio para abordar una bicicleta y darse a la fuga.

Las víctimas reportaron el robo a las autoridades y policías tomaron conocimiento del hecho, pero no pudieron ubicar al responsable.

About Asesoria

Check Also

¡Rebasa el Hospital Hidalgo en seis meses el número de trasplantes realizados en 2016!

De enero a la fecha, se han realizado 46 trasplantes de órganos; durante todo 2016 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *