Home / Policiaca / ¡Putrefactos hallaron 2 cuerpos en un tiro de mina en Fresnillo!

¡Putrefactos hallaron 2 cuerpos en un tiro de mina en Fresnillo!

FRESNILLO, ZAC.- Dentro de un tiro de mina fueron encontrados los cuerpos de dos sujetos en estado de putrefacción, por lo que se dedujo que ya tenían varios meses en ese lugar.

Los individuos no pudieron ser identificados debido al avanzado estado de descomposición en que se hallaban.

El sábado 18 de marzo, dos minutos después de las cinco de la tarde, en el 911 se reportó el hallazgo de los cadáveres en una mina abandonada por parte de habitantes de la comunidad de Plateros, lo que provocó la intervención de policías preventivos.

Al confirmar la existencia de los cuerpos en el interior de un tiro de mina abandonado procedieron a acordonar la zona hasta que llegaron las autoridades ministeriales, que comprobaron que se hallaban a una profundidad de entre 50 y 60 metros.

Por lo anterior, se solicitó el apoyo de los bomberos para que los rescataran, pero debido a la dificultad para descender y a que los sorprendió la noche, suspendieron las labores.

El domingo 19 las reanudaron a partir de la una de la tarde y horas y veinte minutos después lograron extraer los dos cadáveres, que estaban putrefactos, por lo que fueron llevados al Servicio Médico Forense.

About Asesoria

Check Also

¡Mujer deprimida se quitó la vida en el patio de su casa en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer que atravesaba por una fuerte depresión emocional porque le habían diagnosticado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *