ENCARNACIÓN DE DÍAZ, JAL.- Un sujeto conocido como “El Peludo” fue privado de su libertad por sujetos armados, que se lo llevaron con lujo de violencia de su domicilio en esta cabecera municipal.

Los hechos sucedieron por la tarde en una vivienda de la calle 26 de Abril de la colonia Altavista.

Familiares de dicho individuo arribaron a su casa y no lo encontraron, detectando mucho desorden y huellas de violencia en el interior.

Dentro de la finca detectaron trozos de cinta, una mancha hemática y casquillos percutidos, por lo que dieron aviso a los servicios de emergencia.

Policías preventivos acudieron al lugar y confirmaron la presencia de tales objetos, así como de un mensaje, aunque no se logró conocer su contenido.

Los elementos platicaron con el papá del individuo, que les indicó que sospechaba que su hijo fue privado de su libertad, pero que desconocía quién o quiénes lo hicieron y los motivos.

Personal de la Fiscalía se presentó en el lugar para tomar cartas en el asunto e iniciar la carpeta de investigación correspondiente, mientras peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses levantaban todos los indicios antes mencionados.

Noticiero El Circo