Select Page

¡Presenta Jorge López sus propuestas al Club Rotario Campestre!

¡Presenta Jorge López sus propuestas al Club Rotario Campestre!

AGUASCALIENTES, AGS.- El candidato a Diputado Federal del PAN por el Distrito III Federal, Jorge López Martín, presentó ante los integrantes del Club Rotario Campestre sus propuestas y trayectoria partidista así como el trabajo realizado a una semana de haber iniciado campaña.

Atendiendo a la invitación del Diputado José Ángel González Serna quien es miembro de este club y donde también se le abrieron las puertas al candidato Jesús Ríos Alba; el panista tuvo la oportunidad de compartir con profesionistas, empresarios y líderes de diversos sectores; la preocupación actual de los mexicanos en temas como el incremento a los impuestos derivado de la Reforma Fiscal impuesta por el Presidente Peña Nieto.

100415 JLM 03“Hoy el poder adquisitivo está más dañado que nunca, el 53% de la población no tiene ni siquiera para adquirir productos de la canasta básica… lo primero que vamos a hacer es corregir el manejo de la economía”

De igual manera, habló del reto que tiene como Candidato a Diputado Federal de devolverle a la ciudadanía la confianza en la clase política de México a través de acciones concretas para que la sociedad regrese a las urnas a emitir su voto.

100415 JLM 01A la par, el candidato Jorge López tuvo la oportunidad de hablar de este mismo tema con las damas rotarias, quienes le hicieron la petición a López Martín, que una vez que sea Diputado Federal vea por los intereses de la sociedad de Aguascalientes.

“Les pido su confianza para que me apoyen con su voto. Desde el día que decidí contender por este cargo de representación popular mi compromiso fue servir a la ciudadanía de mi estado y ese mismo compromiso lo ratifico aquí ante ustedes y en el andar diario con la ama de casa, los trabajadores, los empresarios, los estudiantes, las personas de la tercera edad y los niños de mi Aguascalientes”.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *