Select Page

¡Policías municipales frustraron otra extorsión telefónica en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustraron otra extorsión telefónica en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Oficiales de la Policía Municipal frustraron otra extorsión telefónica e impidieron que unos padres de familia depositaran 2 mil 500 pesos que se les exigían al hacerles creer que tenían secuestrada a su hija, que estaba sana y salva en su casa.

Alrededor de las 16:55 horas del jueves 20 de agosto, Eva Vázquez Macías, de 36 años, estaba en su casa en la calle Adelina Hernández, fraccionamiento Villas de Loma Dorada, cuando recibió una llamada telefónica de un sujeto que le dijo que la tenían vigilada y le ordenó que apagara su celular, por lo que así lo hizo.

OFLS SSPM FRUSTRAN EXTORSION TELEFONICA (3)Enseguida, los delincuentes le hablaron a su padre Francisco Javier Vázquez Villanueva, vecino de la calle José Rincón Gallardo, fraccionamiento José López Portillo, a quien le indicaron que la tenían secuestrada y le exigieron el pago de 50 mil pesos a cambio de su liberación.

El individuo le indicó que tenía que depositarlos en una cuenta en un banco, por lo que el hombre y su esposa trataron de conseguir el dinero, reuniendo solamente 2 mil 500 pesos.

Los papás de la mujer se trasladaron a una farmacia ubicada en las avenidas de los Maestros y Convención Huertas y pidieron ayuda a las autoridades, por lo que al sitio se trasladaron los policías municipales.

El oficial Alfredo Ramírez Flores, de la unidad 0169, al conocer los hechos, les pidió que se tranquilizaran y que no depositaran ninguna cantidad, tras de lo cual los llevó al domicilio de su hija Eva, confirmando que estaba bien.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *