Select Page

¡Policías municipales frustraron los suicidios de dos hombres en Aguascalientes!

¡Policías municipales frustraron los suicidios de dos hombres en Aguascalientes!
  • Uno se colgó en su casa y otro pretendía arrojarse de una azotea

AGUASCALIENTES, AGS.- Con una hora de diferencia, policías municipales frustraron los suicidios de dos individuos, uno de los cuales pretendía ahorcarse en su casa en Jaltomate y el otro amenazaba con arrojarse al vacío desde la azotea de su vivienda en la Zona Centro.

El primer caso se registró minutos después de las diez de la mañana del lunes 18 de septiembre en la calle Independencia de la citada comunidad de Jaltomate, siendo el protagonista Juan “N”, de 32 años de edad.

Los oficiales del Destacamento Jesús Terán Norte recibieron el reporte de que en una vivienda de dicha arteria una persona estaba intentando quitarse la vida, por lo que se trasladaron al lugar.

A su arribo, los familiares del hombre les autorizaron ingresar a la casa y los llevaron a una habitación, donde observaron que Juan tenía un cable amarrado al cuello así como a la perilla de la puerta.

Ante esto, de inmediato lo cortaron para evitar que lograra su cometido, tras de lo cual lo trasladaron al Departamento de Trabajo Social en la Dirección de Justicia Municipal.

El segundo caso tuvo lugar poco después de las once de la mañana en la calle Wasco de la Zona Centro, donde intentaba matarse José “N”, de 55 años.

Vecinos reportaron que un individuo estaba en la azotea de la casa número 206 gritando que ya no quería seguir viviendo, presumiendo que se hallaba intoxicado.

Por lo anterior, al sitio acudieron uniformados del Grupo Ciclopolicías, que al hacer acto de presencia comenzaron a dialogar con el quincuagenario a fin de convencerlo de que no se arrojara al vacío.

Mientras tanto, algunos de los oficiales entraron a la finca y subieron hasta la azotea, logrando acercarse de manera sigilosa para luego sujetarlo y ponerlo a salvo.

Los elementos comprobaron que el hombre se hallaba bajo los influjos de las bebidas embriagantes, por lo que también fue llevado al área de Trabajo Social.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *