Select Page

¡Policías municipales auxiliaron a una persona que se cortó las venas en Aguascalientes!

¡Policías municipales auxiliaron a una persona que se cortó las venas en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Policías Municipales de Aguascalientes auxiliaron oportunamente a una persona de sexo masculino que se cortó las venas en ambas muñecas, logrando taponear las heridas y evitando que se desangrara y tras la intervención de paramédicos no fue necesario su traslado al hospital.

Los hechos se registraron minutos antes de la una de la madrugada de este sábado, cuando el elemento Juan Carlos Torres Mares, de la unidad 0531 de la Policía Municipal, atendió el reporte de intento de suicidio en el interior de la casa marcada con el número 158 de la calle  Junípero Serra del fraccionamiento Villa Jardín.

Al arribo del policía preventivo al domicilio señalado en el reporte, los familiares le permitieron el acceso, donde encontró al señor Ismael “N”, de 31 años de edad, tirado en el piso. Presentaba heridas cortantes en ambas muñecas, las cuales se las ocasionó con un rastrillo para afeitar, por lo que de inmediato procedió a taponear las heridas previniendo que se desangrara debido a que ya estaba semi-inconsciente.

Paramédicos de la unidad ECO-332 del ISSEA a cargo de Cristian Rodríguez, arribaron minutos después a la casa de este pre-suicida y tras realizar las curaciones necesarias señalaron tras la valoración que no requería del traslado al hospital.

De momento se desconocen los motivos por los que intentó suicidarse.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *