Select Page

¡Policías federales incautaron una tonelada de marihuana en Lagos de Moreno!

¡Policías federales incautaron una tonelada de marihuana en Lagos de Moreno!
  • Era transportada en un doble fondo de un camión, cuyo chofer fue detenido

LAGOS DE MORENO, JAL.- Importante golpe al narcotráfico asestaron oficiales de la Policía Federal en esta cabecera municipal luego de que interceptaron y aseguraron un cargamento de una tonelada de marihuana que era transportado en un doble fondo de un camión de carga.

El chofer de la unidad, identificado como Carlos “N”, fue detenido y presentado ante las autoridades competentes para las investigaciones correspondientes.

Los hechos ocurrieron sobre el kilómetro 2 de la carretera Lagos de Moreno, por el Libramiento Norte.

Los policías federales, que realizaban operativos especiales en este Ayuntamiento, observaron un camión de carga que remolcaba un contenedor sin placas de circulación, por lo que le marcaron el alto al conductor.

Los oficiales le solicitaron al operador que acreditara la documentación del contenedor pero no pudo hacerlo, por lo que realizaron una inspección de seguridad del contenido y de esta manera localizaron 99 paquetes confeccionados en cinta canela, los cuales contenían un vegetal verde con características a las de la marihuana, con un peso de una tonelada.

Por lo anterior, le leyeron al chofer la Cartilla de Derechos que Asisten a las Personas en Detención, y fue presentado en la Agencia del Ministerio Público correspondiente, a fin de continuar con las indagatorias pertinentes, junto con el camión y la droga asegurada.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *