NORIA DE ÁNGELES, ZAC.- Elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), aseguraron, en el municipio de Noria de Ángeles, tres armas de fuego largas, cargadores, cartuchos, cuatro chalecos balísticos y una camioneta con reporte de robo.

Lo anterior, como resultado de un recorrido de seguridad y vigilancia que realizaron los uniformados, en seguimiento a la agresión de la que fueron objeto días atrás.

Los policías detectaron una camioneta Ford Lobo, de doble cabina, color blanco, con placas de circulación de Tamaulipas, que no fue reconocida por los pobladores como de su propiedad y resultó con reporte de robo.

Al revisarla, encontraron un arma de fuego calibre 30×30 y dos AK-47 calibre 7.62, una de éstas con el cargador abastecido con tres cartuchos útiles; cuatro chalecos balísticos con placas; cuatro cargadores para arma calibre .223 con 60 cartuchos útiles; un cargador para arma calibre 7.62X39; un radio portátil y una bolsa con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, rotulada con el nombre de un grupo delincuencial.

Los estatales aseguraron el vehículo, armas, el estupefaciente y demás objetos para ponerlos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, con el propósito de integrar la carpeta de investigación.

Noticiero El Circo