Select Page

¡Policías estatales frustraron el suicidio de un joven depresivo en Aguascalientes!

¡Policías estatales frustraron el suicidio de un joven depresivo en Aguascalientes!
  • Fue detectado cuando pretendía arrojarse del puente ubicado sobre el arroyo del Cedazo, al oriente de la ciudad
  • Llevaba en sus manos un recado póstumo dirigido a su familia

AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado frustraron el intento de suicidio de una persona que víctima de fuerte crisis depresiva y por ello decidió de trasladarse a un paso a desnivel ubicado en calles del oriente de la ciudad, el cual llevaba en sus manos un recado póstumo dirigido a su familia.

Los hechos se registraron alrededor de las 02:57 horas del viernes 1 de septiembre, cuando el policía tercero Braulio Rosas, y el policía Ricardo Durón realizaban su recorrido de vigilancia por calles del fraccionamiento Solidaridad y en determinado momento al circular por la avenida Poliducto, llegaron al puente que pasa sobre el arroyo El Cedazo, entre la avenida San Gabriel y la calle Urbanismo, algo llamó su atención.

Un joven identificado como Francisco Andrés, de 32 años de edad, se encontraba sobre el barandal con la intención de arrojarse, por lo cual de inmediato detuvieron la unidad y corrieron hacia él.

Gracias a ello lograron sujetarlo antes de que cayera al vacío, una vez asegurado fue llevado a la radiopatrulla donde comenzaron a platicar con él para tranquilizarlo y a cuestionarlo sobre los motivos que había tenido para atentar contra su vida.

Sin embargo, se negaba a responder, fue en ese momento que los oficiales se percataron de que Francisco Andrés tenía en la mano derecha una hoja arrugada, por ello le solicitaron que se las entregara y al leerla se percataron de que era un recado póstumo dirigido a su familia en el cual se despedía, por lo cual decidieron trasladarlo al área de Trabajo Social del Complejo de Seguridad Pública Municipal a fin de que pudiera ser atendido por un especialista.

Una vez que lograron ayudarlo a superar la crisis, fue llevado a su domicilio ubicado en el fraccionamiento Ojocaliente III, donde quedó a cargo de su madre, quien señaló que se encargaría de que recibiera el tratamiento adecuado.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *