• La droga la llevaba en una bolsa de regalo y fue detectada en un trabajo conjunto de las áreas de inteligencia de la SSPE y de la Fiscalía General
  • Elementos del Grupo Dragones se encargaron de su detención y traslado ante las autoridades correspondientes

AGUASCALIENTES, AGS.- Como resultado del trabajo coordinado entre las áreas de inteligencia de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Fiscalía General, se logró la detención de una mujer que cargaba consigo un kilogramo de marihuana en el estacionamiento de una tienda departamental en calles del oriente de la ciudad, la cual fue asegurada por elementos del Grupo Dragones que se encargaron de llevarla ante las autoridades correspondientes.

Se trata de Liliana Grisel, de 34 años de edad y vecina del municipio de Pabellón de Arteaga.

Su captura se llevó a cabo como resultado del trabajo realizado por varios días del personal de inteligencia, que lograron ubicar a la inculpada, que presuntamente se encarga de la entrega de enervantes.

De tal forma que al observar que se dirigía al estacionamiento de la tienda Wal-Mart, confirmaron que llevaba una bolsa de regalo, por lo que decidieron solicitar el apoyo del personal del grupo Dragones de la Policía Estatal.

Al llegar, les señalaron a la mujer, quien al percatarse de la presencia de los oficiales comenzó a caminar con mayor rapidez para tratar de evadirlos, sin embargo, no logró su objetivo y antes de subir a la tienda fue asegurada.

En ese momento, personal femenino se encargó de someterla a una revisión, fue así que al revisar el interior de la bolsa de regalo que llevaba en el brazo, se percataron de la presencia de un paquete envuelto en plástico transparente y cinta canela, que procedieron a revisarlo, confirmando así que contenía marihuana, el cual dio un peso bruto de un kilogramo, mismo que le fue asegurado.

Por lo cual, la mujer fue llevada, junto con la droga, a las instalaciones de la Fiscalía General, donde se encuentra sujeta a investigación.

Noticiero El Circo