AGUASCALIENTES, AGS.- Un oficial de la Policía Preventiva sacrificó a balazos a un feroz can de la raza pitbull que quiso atacar a una niña y el cual ya le había matado su mascota a la infante.

Los hechos sucedieron alrededor de las diez de la mañana en la calle Lobelia del fraccionamiento Lomas del Chapulín.

La menor, de 11 años de edad, salió de su casa con su mascota, una perrita de la raza french poodle, pero ya en la vía pública se les fue encima el feroz pitbull.

Este can prácticamente le arrebató a su mascota, a la cual mordió hasta que la mató.

SACRIFICAN A PERRO QUE QUISO ATACAR A NIÑA EN LOMAS DEL CHAPULIN (2)Asustada, la niña volvió a su casa para pedirle ayuda a su papá, que no pudo rescatar a su perrita debido a que el pitbull no la soltaba.

El progenitor solicitó la intervención de policías preventivos, que llegaron al sitio y al conocer lo sucedido solicitaron la presencia del personal del Antirrábico, pero antes de que llegara el pitbull quiso atacar a la menor de edad, además de que les ladraba de manera amenazante a otros transeúntes.

Por lo anterior, uno de los oficiales le disparó al perro para neutralizarlo, pero lo sacrificó.

Momentos después llegó el personal del Antirrábico y se hizo cargo de los dos perros muertos, además de que también arribaron paramédicos municipales para brindarle los primeros auxilios a la menor de edad, pero no ameritó ser hospitalizada.

Noticiero El Circo