Home / Policiaca / ¡Policía Estatal Preventiva recuperó dos camionetas con reporte de robo en Trancoso y Guadalupe!

¡Policía Estatal Preventiva recuperó dos camionetas con reporte de robo en Trancoso y Guadalupe!

ZACATECAS, ZAC.- En dos acciones distintas, elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP) recuperaron dos camionetas con reporte de robo en los municipios de Trancoso y Guadalupe, y detuvieron al conductor de una de las unidades motrices.

El primer caso se registró en la Unidad Regional de Seguridad (UNIRSE) de Las Arsinas, donde los efectivos marcaron el alto a J. Jesús “N”, de 60 años, conductor de una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1992, color blanco y placas de circulación  de Zacatecas.

No encontraron objetos prohibidos ni en las pertenencias del conductor ni al interior de la misma; sin embargo, al consultar el número de serie en Plataforma México y REPUVE resultó con reporte de robo.

El otro hecho tuvo lugar en la segunda sección de la colonia Tierra y Libertad, en Guadalupe, donde los policías estatales localizaron una camioneta Nissan Pick-Up, modelo 1978, color blanco, con placas de circulación de Zacatecas, en aparente abandono y con reporte de robo.

Las camionetas fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público especializado en Robo de Vehículos para las actuaciones correspondientes.

About Asesoria

Check Also

¡Encuentran tres ejecutados en estado de putrefacción en Guadalupe, Zacatecas!

GUADALUPE, ZAC.- Indetenible la ola de sangre y violencia en territorio zacatecano, luego de que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *