AGUASCALIENTES, AGS.- Un botín estimado en aproximadamente 500 mil pesos fue el que obtuvieron tres sujetos que vaciaron un cajero automático de Banamex tras tomar por asalto una gasolinera.

El robo ocurrió hoy (viernes 15 de julio), alrededor de las tres de la madrugada.

A bordo de un vehículo Astra en color blanco, los hampones llegaron a la gasolinera ubicada en el Parque Industrial del Valle de Aguascalientes (PIVA), en los límites entre Aguascalientes y el municipio de San Francisco de los Romo.

IMG-20160715-WA0026Los individuos amagaron a los despachadores con armas de fuego y los llevaron a la oficina de la estación de servicio, donde los amarraron de pies y manos.

Enseguida, se dirigieron al cajero de Banamex que se ubica en este mismo lugar y el cual destrozaron con ayuda de un soplete y le extrajeron todo el dinero para finalmente regresar al vehículo y darse a la fuga.

Un cliente que llegó a cargar combustible encontró a los despachadores amarrados y los liberó, por lo que dieron aviso a las autoridades, que se movilizaron en busca de los asaltantes, pero no los localizaron.

Trascendió que el cajero había sido abastecido la noche del jueves, por lo que se presumió que contenía alrededor de 500 mil pesos.

Noticiero El Circo