Select Page

¡Pistoleros asaltaron a un cuentahabiente y un repartidor de refrescos en Aguascalientes!

¡Pistoleros asaltaron a un cuentahabiente y un repartidor de refrescos en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- A punta de pistola, un cuentahabiente y un repartidor de refrescos fueron víctimas de violentos asaltos, mediante los cuales los amantes de lo ajeno lograron ganancias por más de 60 mil pesos.

El primero de los atracos a mano armada tuvo lugar alrededor de las dos de la tarde del pasado martes sobre la calle Fresno y el boulevard San Marcos, en la colonia Barranca de Guadalupe.

Un hombre, a bordo de un vehículo de su propiedad, salió de una empresa ubicada en dicho lugar para dirigirse a un banco en las avenidas Convención Sur y Las Américas, donde retiró 60 mil pesos.

El dinero lo guardó en una mariconera y luego regresó a la empresa, pero antes de bajar de su unidad fue interceptado por un sujeto que viajaba en una motocicleta Italika, en color rojo, que lo amagó con un arma de fuego tipo revólver y le ordenó que le entregara el efectivo que acababa de sacar del banco, por lo que así lo hizo.

Ya con el dinero en su poder, el hampón se dio a la fuga a toda velocidad.

El segundo asalto se registró a las 20:12 horas en las avenidas Poliducto y Rodolfo Landeros, en el fraccionamiento del mismo nombre.

Un repartidor de refrescos identificado como Jorge Reyes Moreno llegó a una tienda para surtir el producto, por lo que tras levantar el pedido al cliente se dirigió al camión para tomar la mercancía.

En esos momentos fue interceptado por dos hampones, que vestían pantalones de mezclilla y playeras en colores negro y amarillo, que lo amenazaron con armas de fuego y le pidieron el dinero que trajera consigo, entregándoles 2 mil 800 pesos, con lo que se dieron a la fuga.

En los dos casos, policías municipales y ministeriales tomaron conocimiento de los asaltos, pero no lograron detener a los responsables.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *