AGUASCALIENTES, AGS.- Violento asalto fue el que sufrió una mujer originaria del Estado de Guanajuato, quien iba de regreso a su lugar de origen cuando fue interceptada sobre la avenida José María Chávez por un sujeto armado que la despojó de la unidad que conducía y en la cual se dio a la fuga.

Los hechos tuvieron lugar el viernes 4 de diciembre, alrededor de las dos y media de la tarde.

La ofendida, empleada de una empresa de construcciones que tiene su sede en el Estado antes mencionado, regresaba ya a Guanajuato una vez que culminó con sus actividades en Aguascalientes.

Por ello, tomó la avenida José María Chávez en dirección de norte a sur, pero al llegar a la altura del auto tianguis, un sujeto delgado, moreno, de 1.70 de estatura y armado, se paró delante del vehículo y apuntándole a la conductora le dio la orden de descender de la unidad, que era de la marca Mazda GX5, color gris, modelo 2014, con placas de circulación GUJ-3851.

La mujer decidió obedecer la instrucción y descendió de la unidad, la cual dejó en marcha, por lo que el delincuente la abordó para luego darse a la fuga hacia el sur, ante la mirada atónita de la mujer, que sólo pudo ver cómo escapaba.

Tras lo anterior, tomó el teléfono celular de su bolso y reportó el hecho a su empresa, donde le indicaron que se trasladara a la Central Camionera y regresara a su ciudad, ya que enviarían al representante legal a esta entidad para interponer la querella correspondiente por el robo del vehículo.

Noticiero El Circo