Select Page

¡Pistolero asaltó a comensales de un restaurante en la “zona dorada” de Aguascalientes!

¡Pistolero asaltó a comensales de un restaurante en la “zona dorada” de Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Mientras desayunaban, tres mujeres fueron víctimas de un violento asalto por parte de un delincuente que las amagó con un arma de fuego y que las despojó de sus pertenencias para luego escapar a bordo de una motocicleta, en la que lo esperaba otro individuo.

Los hechos ocurrieron el jueves 7 de abril, alrededor de las 12:30 horas, en el restaurante “Mangerie”, especializado en desayunos, ubicado en la Plaza San Telmo Town Center, localizada en la avenida prolongación Zaragoza y la calle Molino, en el fraccionamiento Calicantos, al norte de la capital.

Un grupo de mujeres llegaron al sitio para desayunar y al mediodía se retiraron entre 8 y 10, por lo que en una mesa sólo quedaron tres féminas.

En esos momentos llegó un sujeto de entre 35 y 40 años de edad, moreno, obeso, con el corte de pelo tipo militar y que vestía camisa azul tipo polo y pantalón de mezclilla, que saludó con un “hola, buenas tardes”, a dos de los meseros para luego dirigirse a la mesa donde estaban las mujeres.

Los empleados creyeron que las conocía, pero cuando el tipo estuvo con las féminas les dijo que no hicieran ningún ruido o de lo contrario les dispararía, tras de lo cual las amagó con un arma de fuego escuadra en color gris y les ordenó que sacaran de sus bolsos sus teléfonos celulares, el dinero y se quitaran sus relojes y alhajas.

Las ofendidas obedecieron de inmediato y colocaron sus pertenencias sobre la mesa, por lo que el delincuente las tomó y decidió escapar, aunque antes volteó a ver de manera amenazante a los dos meseros para que no intentaran hacer nada.

El pistolero abordó una motocicleta donde lo esperaba uno de sus cómplices y huyeron a toda velocidad, mientras que las víctimas pedían ayuda a los servicios de emergencia, provocando una movilización de policías municipales, estatales y ministeriales, que por tierra y aire desplegaron un operativo para tratar de ubicar a los delincuentes, pero no lo consiguieron.

Minutos después, uniformados encontraron en la avenida Independencia y la calle Arnulfo M. Valdez, en el centro comercial Agropecuario, una credencial de elector con los datos de una mujer (aparentemente una de las afectadas), una tarjeta de crédito, una de débito y a unos metros de distancia un pantalón de mezclilla doblado, que fue colocado sobre un tope de estacionamiento.

Por ello aseguraron el lugar y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado, que se trasladó a este punto para asegurar tales objetos y continuar las investigaciones relacionadas con este atraco.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *