Fotografía: www.ntrzacatecas.com

ZACATECAS, ZAC.- Cinco oficiales de la Policía Estatal Preventiva (PEP) resultaron lesionados luego de que la patrulla en que viajaban se estrelló contra un árbol, por lo que tuvieron que ser trasladados a un hospital a recibir atención médica.

El accidente sucedió la madrugada del viernes 15 de septiembre, sobre el bulevar López Mateos, en la ciudad capital.

Los elementos tripulaban la patrulla 564 de la PEP y circulaban por dicha vialidad con dirección a Guadalupe cuando cerca de la Escuela Secundaria Técnica número 1 el operador perdió el control del volante.

Lo anterior provocó que la unidad brincara el camellón central y se fuera a estrellar fuertemente contra un árbol, por lo que los cinco oficiales resultaron lastimados.

Los propios policías estatales preventivos reportaron los hechos y pidieron ayuda a su base, por lo que varios de sus compañeros se trasladaron al lugar para apoyarlos así como paramédicos, que los auxiliaron y trasladaron a recibir atención a un hospital, donde los médicos que los atendieron los reportaron estables.

La patrulla sufrió daños considerables y las autoridades de vialidad tomaron conocimiento del hecho y la remolcaron a un corralón.

Noticiero El Circo