WASHINGTON, ESTADOS UNIDOS.- El Senador Martín Orozco Sandoval fue uno de los  60 parlamentarios del mundo, que participó en el debate intenso y plural, celebrado en la capital de los Estados Unidos de Norteamérica,  tendiente a redefinir las políticas públicas que puedan contribuir a la protección de las familias en el mundo.

En su labor continua a favor de los valores y del bienestar en los hogares del país, y el respeto a los derechos que asiste a cada persona,  Martín Orozco fue uno de los asistentes especiales a la II Cumbre Regional de las Américas, para considerar su experiencia y opinión en uno de los temas que se ha despertado el interés en la agenda de distintas naciones.

Durante su exposición en este foro promovido por la Organización de Estados Americanos (OEA), la Red Familia y el Political Network For Values, el legislador por Aguascalientes sostuvo que la defensa de la vida y la protección de la Familia no son temas a negociar, “son conceptos que se están redefiniendo sólo para confundir a la sociedad”.

De esta forma, se pronunció por  articular los esfuerzos de cada gobierno y de las organizaciones civiles con el que  cada persona emprende, para obtener mejores resultados. “No tengamos miedo como políticos a declarar a favor de la vida, a favor de la familia y de su fortalecimiento en valores”.

En el desarrollo de las actividades, se abordaron los retos y riesgos a los que se enfrentan las familias en sus distintas latitudes.

La atención en este evento se centra por el nivel de colaboración política que se da entre las autoridades de las distintas regiones del continente americano y la seriedad con que se asume el trabajo para el beneficio de las familias.

El Senador Martín Orozco Sandoval representa a México junto con los legisladores Daniel Ávila, Leticia López , Tania Morgan entre otros.  Se contó además con la presencia de funcionarios 22 países de América

 

Noticiero El Circo