Select Page

¡“Panchito” se suicidó en la azotea de su casa por problemas con su mujer en Aguascalientes!

¡“Panchito” se suicidó en la azotea de su casa por problemas con su mujer en Aguascalientes!

RINCON DE ROMOS, AGS.- El suicidio 58 del año se consumó en el municipio de Rincón de Romos, donde un hombre conocido como “Panchito” se ahorcó en la azotea de su casa debido a que, aparentemente, tenía problemas con su mujer.

El ahora occiso solamente fue identificado como Francisco “N”, de 34 años de edad y que vivió en la calle Tuitlán de la comunidad Estancia de Chora, en dicho Ayuntamiento rinconense.

De manera extraoficial trascendió que este hombre se encontraba deprimido debido a los problemas que tenía con su pareja sentimental, que, al parecer, ya lo había abandonado.

Por lo anterior, la noche del sábado 18 de julio, aprovechando que nadie lo veía, subió a la azotea de su vivienda y se quitó la vida ahorcándose con un lazo de plástico que amarró a una varilla.

Alrededor de las 21:45 horas algunos de sus familiares lo descubrieron suspendido, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a los servicios de emergencia, presentándose en el domicilio policías municipales y paramédicos del ISSEA, que al revisarlo confirmaron que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Las autoridades ministeriales también acudieron al lugar para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver del suicida al SEMEFO.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *