Select Page

¡Otro cuentahabiente fue asaltado en Aguascalientes y despojado de $97 mil!

¡Otro cuentahabiente fue asaltado en Aguascalientes y despojado de $97 mil!

AGUASCALIENTES, AGS.- A las puertas de un banco al sur de la ciudad, un cuentahabiente fue víctima de un violento asalto por parte de un sujeto que a punta de pistola lo despojó de 97 mil pesos en efectivo que acababa de retirar.

El hampón escapó a bordo de un automóvil en el que lo esperaba otro sujeto, sin que fueran localizados por los elementos de las corporaciones policiacas que tomaron conocimiento del enésimo robo a mano armada.

asalto-a-cuentahabiente-en-convencion-y-mahatma-gandhi-2El asalto se registró el viernes 18 de noviembre, alrededor de las tres y media de la tarde, en el exterior de la institución localizada en las avenidas Convención y Mahatma Gandhi.

Previamente, el ofendido llegó a dicha institución con la finalidad de hacer un retiro por la cantidad mencionada y una vez que la tuvo en su poder, la guardó entre sus pertenencias.

Sin embargo, no se dio cuenta que sus movimientos eran vigilados por el delincuente.

Al salir del banco, el agraviado fue abordado por el sujeto, que le hizo una pregunta para entretenerlo y distraerlo a la vez.

El ofendido no entendió lo que habló y le preguntó qué le había dicho, pero el individuo sacó de entre sus ropas un arma de fuego corta y con ella lo amagó, ordenándole que le entregara todo el dinero que acababa de retirar.

El hombre no pudo resistirse y por temor a ser agredido le dio los 97 mil pesos, por lo que el asaltante los tomó y luego corrió para abordar un automóvil Nissan Tsuru, en color blanco, en el que lo aguardaba al menos uno de sus cómplices.

asalto-a-cuentahabiente-en-convencion-y-mahatma-gandhi-5La víctima se percató que el coche arrancaba a toda velocidad y tomaba la avenida Convención en dirección de oriente a poniente, por lo que enseguida solicitó ayuda al personal del banco, que dio aviso a las autoridades a través de los servicios de emergencia.

Al lugar del atraco se trasladaron elementos de las Policías Municipal, Estatal y Ministerial, a quienes el ofendido les narró la forma en la que fue asaltado y les describió al ladrón, además de que les proporcionó las características del coche en que escapó.

Los policías desplegaron un operativo por todo el sur de la ciudad en busca de los delincuentes, pero no lograron localizarlos.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *