Select Page

¡Operativo en la zona de tolerancia en Aguascalientes dejó 9 detenidos con drogas y 3 bares clausurados!

¡Operativo en la zona de tolerancia en Aguascalientes dejó 9 detenidos con drogas y 3 bares clausurados!

AGUASCALIENTES, AGS.- Con nueve personas detenidas por la posesión de drogas y la clausura de tres bares, terminó un operativo sorpresa llevado a cabo en la zona de tolerancia “Las Violetas”, en el que participaron elementos de las corporaciones policiacas, militares y de otras dependencias.

Las Secretarías de Seguridad Pública Estatal y Municipal dieron a conocer que en el operativo participaron policías de ambas, de la Fiscalía General del Estado, del Ejército Mexicano así como elementos de Protección Civil Estatal y Municipal, del Instituto Nacional de Migración, así como verificadores del Instituto de Servicios de Salud del Estado de Aguascalientes (ISSEA) y de Reglamentos Municipales, además de personal de la Coordinación Municipal de Emergencias.

Todos ellos se concentraron en las instalaciones de la XIV Zona Militar el sábado 9 de septiembre a las once de la noche y de ahí partieron hacia “Las Violetas” para llevar a cabo el operativo, encabezado por los titulares de las SSPE y SSPM, Sergio Alberto Martínez Castuera y Antonio Martínez Romo, respectivamente, y por el Comandante de la Zona Militar, General Ernesto Avalos Pardo.

Al arribar a la zona de tolerancia, realizaron una revisión exhaustiva a clientes, sexoservidoras y empleados que se encontraban reunidos en el inmueble.

En total se revisaron 600 personas y 8 bares.

En tres de ellos, “Exxcesos”, “Bara Bar” y “El Dandy”, se detectaron a nueve clientes que portaban, cada uno, un envoltorio con droga “crystal”, por lo que fueron detenidos y los establecimientos clausurados por el personal de Reglamentos Municipales.

Algunos de los detenidos fueron identificados como José Jaime, de 43 años; César, de 34; José Guadalupe, de la misma edad; Marco Antonio, de 30; Luis Gustavo, de 26, y Diana Ivette, de 22 años.

Los nueve detenidos fueron trasladados a la Fiscalía General del Estado y puestos a disposición del Agente del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes ya que fueron acusados por delitos contra la salud y tendrían que explicar la posesión y procedencia de la droga que se les aseguró.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *