Select Page

¡Ofrece el diputado Jorge López Martín atención médica gratuita en zonas marginadas de Ags.!

¡Ofrece el diputado Jorge López Martín atención médica gratuita en zonas marginadas de Ags.!

AGUASCALIENTES, AGS.- El diputado federal Jorge López Martín acerca atención médica de primer nivel a las zonas marginadas de la ciudad, de tal manera que el próximo miércoles 28 y  jueves 29 del presente, se llevarán a cabo las Jornadas de Salud en la comunidad de los Negritos y la colonia del Carmen.

El Legislador dio a conocer que este programa tienen como objetivo proporcionar servicios de salud sin ningún costo, de manera que los habitantes no tengan que desplazarse a recibir atención médica de primer nivel a otro sitio lejos de su comunidad o colonia, toda vez que la mayoría de estas personas no tienen manera de asistir a centros de salud o a algún nosocomio.

“Como saben la  salud es un tema prioritario para México y para el Estado de Aguascalientes porque representa el medio para generar mejoramiento y desarrollo del factor humano, garantizando la protección de la salud de la población”.

Los servicios que se ofrecerán de manera gratuita son: detección oportuna de cáncer cervicouterino, examen de vista, salud bucal, asesoría nutricional, detección de enfermedades crónico degenerativas, consulta de Medicina General y enseñanza de autoexploración de mamas.

“La salud de mi ciudadanía me interesa, por lo que se están ofreciendo estos servicios médicos de manera gratuita, con profesionistas que brindarán atención de primer nivel”.

Estas jornadas médicas se llevarán a cabo los días 28 y 29 de octubre, en un horario de 9:00am a 2:00 pm. El miércoles 28 de octubre se llevará a cabo en el parque de la comunidad de los Negritos y el jueves 29 de octubre en la calle Alampan esquina calle del Carmen S/N, Colonia del Carmen.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *