CALVILLO, AGS.- Un adulto mayor se quitó la vida tras descerrarse un balazo en la cabeza en su domicilio en esta cabecera municipal, ignorándose las razones que lo orillaron a matarse.

El suicida fue identificado como Celestino Díaz Landeros, contaba con 80 años de edad y tuvo su último domicilio en la privada Los Ángeles de la colonia del mismo nombre de este Ayuntamiento.

Los hechos se registraron el domingo 30 de agosto, poco después de las seis de la tarde, cuando este hombre se quedó momentáneamente solo, ya que su esposa se encontraba en la planta baja del inmueble con su familia.

Celestino aprovechó el momento para sentarse en las escaleras interiores que llevan a la planta alta, donde levantó un arma de fuego que tenía en su domicilio, la cual colocó en su sien derecha y accionó el gatillo, cayendo de espaldas sobre el resto de las escaleras y el arma a un costado suyo.

Al escuchar el disparo, su esposa fue la que corrió para ver qué había sucedido, observando a Celestino con sangre en la cabeza, por lo que les gritó a sus familiares, quienes llamaron al Servicio de Emergencia, trasladándose al lugar elementos de la Policía Municipal y paramédicos del ISSEA, quienes al revisar al hombre confirmaron que ya había perdido la vida.

Posteriormente, al domicilio acudieron las autoridades ministeriales para realizar las investigaciones correspondientes y trasladar el cuerpo del suicida al Servicio Médico Forense.

Noticiero El Circo