CALVILLO, AGS.- Un hombre falleció luego de que la camioneta en que viajaba cayó de puente de 5 metros de altura en el municipio de Calvillo.

Tras el accidente, fue rescatado con vida y llevado a recibir atención al Hospital General de dicho Ayuntamiento, donde finalmente dejó de existir.

El fallecido fue identificado como Ismael, que contaba con 48 años de edad y vivió en la calle Artículo 71 de la comunidad San Tadeo, perteneciente a Calvillo.

El accidente que le costó la vida ocurrió la noche del sábado 17 de diciembre sobre la carretera estatal 17, tramo La Labor-San Tadeo.

El hombre, alrededor de las 20:00 horas, conducía su camioneta Chevrolet Pick-Up, color tinto y con placas de Aguascalientes, circulando en dirección de norte a sur.

Al llegar a la altura del puente conocido como El Jagüey, por causas desconocidas perdió el control del volante y se proyectó hacia el lado derecho, por lo que se estrelló contra un señalamiento que anunciaba el arribo a dicho puente.

Por la velocidad que llevaba, la unidad de motor siguió su marcha y se impactó contra la barda de contención del puente, pero el cemento no resistió el impacto y se derrumbó.

Lo anterior provocó que la camioneta cayera al vacío desde una altura de 5 metros y que al hacer contacto con el suelo se destrozara y partiera en dos.

Incluso, el tanque de gas que traía para abastecer de combustible salió proyectado a una distancia de 30 metros y tuvo una fuga.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías preventivos de Calvillo, los bomberos municipales y paramédicos del ISSEA, que encontraron a Ismael dentro de lo que quedó de la cabina, por lo que lo rescataron.

Al brindarle los primeros auxilios constataron que presentaba lesiones de consideración, por lo que lo llevaron a recibir atención al nosocomio calvillense, donde posteriormente falleció.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial levantaron su cuerpo y lo trasladaron al SEMEFO.

Noticiero El Circo