AGUASCALIENTES, AGS.- Tras seis días de agonía, murió un alcohólico desempleado en el Hospital Tercer Milenio a causa de las graves lesiones con que resultó tras caer en unas gradas en una cancha de futbol 7 y golpearse en la cabeza.

El ahora occiso respondió al nombre de Javier Montoya Cardona, contaba con 44 años de edad y tuvo su domicilio en la privada Santa Elena de la colonia Los Pericos.

El incidente que le costó la vida tuvo lugar el domingo 19 de abril, alrededor de las 12:30 horas, en la cancha de futbol 7 “La Piedra”, ubicada en la avenida Siglo XXI, a la altura del fraccionamiento Pensadores Mexicanos.

Habitantes de Los Pericos formaron un equipo y ese día se trasladaron a la cancha mencionada para disputar un partido, por lo que Javier decidió acompañarlos para echarles porras, pese a que estaba muy tomado.

Al llegar a la cancha, el desempleado se sentó en unas gradas de cemento junto con uno de sus vecinos, pero durante el juego se levantó y quiso bajar de ellas, pero perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza.

Al terminar el juego, los vecinos regresaron a Los Pericos y los familiares de Javier fueron enterados de lo que le sucedió, por lo que al verlo mal de salud lo trasladaron a recibir atención al Hospital Tercer Milenio, donde los doctores que lo atendieron reportaron su estado de salud como delicado.

Con el paso de los días, el desempleado fue agravando su condición hasta que finalmente murió el sábado 25 de abril, alrededor de la una de la tarde co

Noticiero El Circo