Select Page

¡Murió un ancianito que cayó a una zanja en Aguascalientes!

¡Murió un ancianito que cayó a una zanja en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- El septuagenario que cayó a una zanja afuera de su domicilio en Jesús María al barrer la calle, finalmente dejó de existir tras 13 días de penosa agonía ya que no logró sobreponerse a las graves lesiones que sufrió.

El ahora occiso respondió al nombre de José Padilla Rivera, contaba con 77 años de edad, era desempleado y vivió en la calle Ignacio Zaragoza de la comunidad San Antonio de los Horcones, en J.M.

Los ahora trágicos hechos ocurrieron el martes 1 de septiembre.

Alrededor de las ocho de la mañana de ese día, el adulto mayor salió de su casa para barrer la calle, pese a que cerca estaba una zanja de tres metros de profundidad, hecha por personal de la Dirección de Obras Públicas Municipales ya que realizaban obras de agua potable y alcantarillado.

Por desgracia, al caminar hacia atrás, el hombre cayó hasta el fondo de la zanja, por lo que comenzó a gritar pidiendo ayuda y fue escuchado por su esposa, que dio aviso a los servicios de emergencia.

MUERTO CAIDA ZANJA SAN ANTONIO DE LOS HORCONES (1)Al lugar acudieron policías preventivos, elementos de Bomberos Municipales en las unidades B-8 y B-9, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, quienes ingresaron a la zanja para rescatar al adulto mayor con ayuda de una camilla rígida y unas cuerdas.

Tras sacarlo, lo trasladaron de urgencia al Hospital Hidalgo, donde quedó internado ya que sufrió dos fracturas de vértebras cervicales.

Con el paso de los días su estado de salud se fue agravando hasta que finalmente pereció el lunes 14 de septiembre, alrededor de la una y media de la tarde, por lo que su cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense y tras la práctica de la autopsia se determinó que murió a causa de un traumatismo raquimedular severo.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *