JESUS MARIA, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea y espantosa tras de que al viajar en una motocicleta rumbo a su trabajo colisionó fuertemente contra un automóvil y salió volando de la “jaca de acero” para luego golpearse la cabeza contra la guarnición del camellón central.

La tragedia ocurrió el miércoles 26 de agosto, alrededor de las seis de la mañana con cinco minutos, sobre las avenidas Guadalupe y prolongación Zaragoza, en el fraccionamiento San Cristóbal, en territorio de Jesús María.

En este sitio dejó de existir Caleb Jairo Esparza Ramírez, que contaba con 24 años y vivió en la calle Herrera del fraccionamiento Morelos.

Tripulaba una motocicleta Honda tipo Shadow, de 750 centímetros cúbicos, modelo 2003, color tinto, con placa L44EB de Zacatecas y chocó contra un Chevrolet Chevy Monza, color arena, modelo 2003, con placas AEA-47-29, operado por Gerardo Esparza Valenzuela, de 49 años y con domicilio en el fraccionamiento Condominio Porta Real.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos en el escenario de los hechos, el motociclista salió a temprana hora de su casa para trasladarse a su centro de labores en una gasolinera ubicada precisamente sobre la avenida Guadalupe.

Por tal motivo, transitaba en dirección de oriente a poniente por dicha vialidad, mientras que el automovilista circulaba de norte a sur por prolongación Zaragoza.

Al llegar al crucero, los dos operadores de las unidades de motor siguieron su marcha y colisionaron fuertemente.

El coche impactó con su parte frontal al motociclista, que salió volando y al caer al piso se golpeó la cabeza con la orilla de la guarnición del camellón central, por lo que sufrió una fractura de cráneo y murió al instante, mientras que su motocicleta quedó a varios metros de distancia.

El accidente se reportó a los servicios de emergencia y al lugar acudieron policías municipales de Jesús María, que acordonaron la zona, así como paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-336, que revisaron al joven empleado y confirmaron su muerte.

Al lugar llegó posteriormente el señor Felipe Esparza Gutiérrez, de 69 años, que identificó al fallecido como su hijo Caleb Jairo.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del fatal accidente y levantaron el cadáver del motociclista para su traslado al SEMEFO.

Noticiero El Circo