LAGOS DE MORENO, JAL.- Tras ocho días de agonía, finalmente dejó de existir la joven que había resultado lesionada de gravedad tras sufrir una estrepitosa caída de un vehículo en movimiento, ya que aparentemente iba bailando en el quemacocos y de pronto su conductor frenó bruscamente.

MUERE TRAS LARGA AGONIA_02La víctima mortal fue identificada como Adriana Hernández Ríos, de 28 años de edad, que tras el accidente tuvo que ser internada de urgencia en el Hospital del Seguro Social ya que presentaba una grave lesión en la cabeza.

Como presunto responsable del accidente fue señalado Domingo Paredes González, de 26 años y con domicilio en la comunidad San Jorge, que fue detenido para deslindar responsabilidades.

De acuerdo a la información obtenida sobre los hechos, el viernes 10 de julio varios jóvenes viajaban en un auto Lincoln Towncar, color negro, con placas JGK-71-82 de Jalisco, conducido por Domingo y en el que andaban paseando.

Aparentemente, Adriana iba sobre el quemacocos bailando, pero de pronto Domingo frenó, por lo que perdió el equilibrio y cayó al piso, golpeándose fuertemente en la cabeza, por lo que quedó inconsciente.

MUERE TRAS LARGA AGONIA_04Los ocupantes de la unidad bajaron y al ver que la muchacha no reaccionaba se asustaron y la abordaron para retirarse a toda velocidad.

Algunos agentes de Vialidad en esos momentos circulaban por la avenida Félix Ramírez Rentería, frente a la central de autobuses, y se dieron cuenta de los hechos, por lo que se aproximaron al lugar y solicitaron una ambulancia de la Cruz Roja ya que vieron que la joven estaba en malas condiciones.

En esos momentos se acercaron otras jóvenes que iban en otro vehículo y que reconocieron a la lesionada.

Unos testigos les informaron a los agentes que el responsable se dio a la fuga rumbo al estacionamiento de la tienda Bodega Aurrera, por lo que un elemento se trasladó al sitio y logró ubicar el auto y detener a Domingo, que estaba por escapar, aunque sus acompañantes sí pudieron huir.

Al sitio del incidente acudieron paramédicos de la Cruz Roja para auxiliar a la joven lesionada y trasladarla de urgencia al nosocomio para su atención ya que presentaba un traumatismo craneoencefálico y su estado de salud era delicado.

Por desgracia, con el paso de los días fue agravándose hasta que finalmente dejó de existir en el nosocomio, por lo que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento de su deceso.

Noticiero El Circo