JESÚS MARÍA, AGS.- Una mujer protagonizó otro suicidio en esta cabecera municipal, desconociéndose los motivos por los que se quitó la vida.

La suicida fue identificada como Marisol López Carrillo y contaba con 30 años de edad.

La tragedia sucedió en su último domicilio, en la calle Tapias Viejas del fraccionamiento Chicahuales, en Jesús María.

El miércoles 18 de octubre, la mujer aprovechó un momento en que se quedó sola en la casa para matarse y lo hizo ahorcándose.

En el transcurso de la tarde, sus familiares llegaron a la vivienda y la hallaron parcialmente suspendida, por lo que de inmediato solicitaron ayuda a través de los servicios de emergencia.

Oficiales de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y de la Policía Municipal jesusmariense se presentaron en el lugar al igual que paramédicos del ISSEA, por lo que los parientes de Marisol les permitieron el acceso a fin de que la revisaran.

Luego de hacerlo, confirmaron que ya no presentaba signos vitales y la declararon muerta, tras de lo cual los oficiales procedieron a acordonar el escenario de los hechos.

Poco más tarde hicieron acto de presencia agentes de la Policía Ministerial y elementos de la Dirección de Investigación Pericial para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

Los policías ministeriales entrevistaron a los familiares de la fémina con relación a los hechos, pero les manifestaron que desconocían los motivos por los que decidió escapar por la puerta falsa.

Noticiero El Circo