AGUASCALIENTES, AGS.- Una mujer zacatecana se suicidó tras ahorcarse en su domicilio, ignorándose los motivos por los que lo hizo.

Aún con vida, sus familiares la trasladaron a recibir atención médica al Hospital Tercer Milenio de esta ciudad, donde finalmente dejó de existir.

La occisa fue identificada como Sandra María Tostado Valenzuela, que contaba con 38 años de edad y vivió en el municipio de Jalpa, Zacatecas.

El martes 30 de agosto, aprovechando que sus parientes se encontraban descansando, decidió colgarse con una cuerda, pero entre las 05:30 y las 06:30 horas fue descubierta y bajada de donde se encontraba.

Sus familiares la vieron en malas condiciones de salud y optaron por trasladarla a esta ciudad para llevarla al nosocomio mencionado, pero el personal que se encontraba en turno no logró hacer mucho por ella y poco después murió, logrando así su propósito de suicidarse.

Al hospital acudieron agentes ministeriales para iniciar las investigaciones del caso junto con elementos de la Dirección de Investigación Pericial, quienes tuvieron un altercado con los familiares de la finada y tuvieron que solicitar el apoyo de policías preventivos para que los tranquilizaran.

Finalmente, el cuerpo de la fémina fue llevado al Servicio Médico Forense para la práctica de la autopsia de ley.

Noticiero El Circo