AGUASCALIENTES, AGS.- Terrible tragedia se registró hoy poco antes de las seis de la mañana en el cruce de la avenida Ojocaliente y la calle Peñuelas en el fraccionamiento Ojocaliente, luego de que dos personas del sexo femenino cayeron estrepitosamente de la moto en la que viajaban.

Una murió en el lugar del accidente y los otros minutos más tarde en el Hospital General de Zona número dos del Seguro Social.

Las víctimas de tan lamentable percance fueron identificadas como Marlen Rodríguez López y Nancy Noemí Santoyo Gutiérrez.

La primera pereció de manera instantánea y la segunda que fue trasladada aún con vida al mencionado nosocomio, falleció en los momentos que recibía atención médica.

En información preliminar, se manejó que el exceso de velocidad había sido la causa principal del accidente, aunado a que la conductora al desplazarse por una curva, perdió el control de la unidad, se proyectó contra el camellón central y tras chocar contra la guarnición, se estrelló contra una estructura metálica.

Hasta el momento las autoridades investigadoras no han establecido cuál de las dos mujeres de quienes tampoco se ha confirmado su edad, era la que conducía la motocicleta Itálika en color rojo con negro en la que viajaban.

Tras activarse los servicios de emergencia, al lugar arribaron unidades de la Policía Vial y paramédicos de la Cruz Roja, quienes al auscultar a las dos féminas, confirmaron que Marlen ya no presentaba signos vitales, por lo que fue requerida la intervención de las autoridades ministeriales, mientras uniformados se encargaban de acordonar el área.

Una vez que los técnicos en urgencias médicas confirmaron que Nancy Noemí aún estaba viva, de inmediato la abordaron a la ambulancia y la trasladaron al Hospital General de Zona número dos del Seguro Social.

Desafortunadamente, la joven presentaba fractura de cráneo y expulsión de masa encefálica y minutos después de haber ingresado a dicho nosocomio, dejó de existir.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se les practicaría la necropsia de ley, quedando a la espera de que sus familiares acudieran a reclamarlos.

Noticiero El Circo