Select Page

¡Muere joven en trágica volcadura en Tepezalá!

¡Muere joven en trágica volcadura en Tepezalá!

TEPEZALA, AGS.- Un joven perdió la vida de manera instantánea luego de volcar la camioneta que conducía.
El trágico accidente ocurrió este sábado, alrededor de las 19:20 horas, sobre el kilómetro 1+250 de la carretera 99, en territorio del municipio de Tepezalá.
El occiso fue identificado como Daniel Alejandro, contaba con 19 años de edad y vivió en la comunidad Arroyo Hondo, perteneciente al municipio de Tepezalá, que se mató al volante de una unidad marca Ford Explorer, modelo 2001 y con placas de circulación de Texas, Estados Unidos.
De acuerdo a los primeros reportes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, la desplazaba por dicha cinta asfáltica en aparentes condiciones normales cuando de pronto perdió el control, lo que ocasionó que saliera del camino.
El joven dio un volantazo para regresar a la carpeta de asfalto, pero al hacerlo ocasionó que se volcara.
La unidad dio varias volteretas y quedó sobre sus cuatro llantas, aunque por la magnitud del accidente el operador falleció al instante.
Al tener conocimiento de los hechos, al lugar acudieron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-331, que certificaron el deceso del muchacho, por lo que las autoridades ministeriales se trasladaron al sitio para iniciar las diligencias correspondientes y trasladar el cadáver al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *