Select Page

¡Muere el motociclista “Pepe Manterola” de Lagos de Moreno en choque contra una combi en la 45 sur!

¡Muere el motociclista “Pepe Manterola” de Lagos de Moreno en choque contra una combi en la 45 sur!
  • Formaba parte del grupo de motociclistas denominado “Arrabaleros Lagos de Moreno, Jalisco”

AGUASCALIENTES, AGS.- Muere un hombre en trágica y desigual colisión que al viajar en una motocicleta fue embestido por una combi de pasajeros.

El accidente ocurrió este sábado, alrededor de las tres de la tarde, sobre el kilómetro 105+800 de la carretera 45 Sur, a la altura de la comunidad San Antonio de Peñuelas.

En el escenario de los hechos, el fallecido fue identificado como José Manuel Mora Lara, de 37 años y con domicilio en la colonia Torrecillas, en Lagos de Moreno, Jalisco.

Al momento del percance tripulaba una motocicleta Honda Shadow, de 1110 centímetros cúbicos, en color morado, modelo 2006, sin placa de circulación.

José Manuel era conocido como “Pepe Manterola” y formaba parte del grupo de motociclistas denominado “Arrabaleros Lagos de Moreno, Jalisco”.

La tarde de este sábado salió de dicho municipio jalisciense rumbo a Aguascalientes junto con otro de sus compañeros, ya que asistirían a un evento de motociclistas con los “Hell Bulls” de esta entidad.

Los jaliscienses circulaban en dirección de sur a norte por la Panamericana, en condiciones normales.

De norte a sur iba Miguel Aguilar Oropeza, de 57 años y con domicilio en la comunidad Buenavista de Peñuelas, al volante de una combi Nissan Urvan, modelo 2016, con número económico A-1102, en colores blanco y café.

Al llegar a un retorno, dio una vuelta a la izquierda para incorporarse a la “oreja” (extensión de la carretera) para luego tomar los carriles sur-norte.

Sin embargo, al momento de dar la vuelta, impactó al motociclista, que no pudo detenerse, por lo que cayó sobre el acotamiento y perdió la vida de manera instantánea pese a que traía puesto su casco de protección.

El otro motociclista que iba con José Manuel así como varios automovilistas reportaron el accidente a los servicios de emergencia y al lugar acudieron oficiales de la Policía Estatal que se encontraban en la Puerta de Acceso Sur.

Momentos después arribaron paramédicos de la Cruz Roja en la ambulancia 21, que revisaron al jalisciense y confirmaron su muerte, así como oficiales de la Policía Federal, que tomaron conocimiento del hecho y detuvieron al operador de la combi para deslindar responsabilidades.

Elementos de la Dirección de Investigación Pericial se presentaron poco después para realizar las diligencias correspondientes y trasladar el cuerpo del motociclista al SEMEFO.

GALERIA/¡Muere el motociclista “Pepe Manterola” de Lagos de Moreno en choque contra una combi en la 45 sur!

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *