AGUASCALIENTES, AGS.- Espantosa muerte encontró un chofer de un pipa al intentar ganarle el paso al tren en el sur de esta ciudad, luego de ser calcinado por las llamas provocadas por el encontronazo con la mole de acero.

Minutos antes de las cuatro de la tarde, al desplazarse por las inmediaciones de la planta Nissan se registró el fatal accidente.

El chofer de una pipa que transportaba asfalto modificado crudo utilizado para la elaboración de carpeta asfáltica pero que iba vacía, intentó ganarle el paso al tren y al momento del violento impacto, el vehículo se incendió. Desafortunadamente el conductor quedó atrapado en el interior de la cabina e irremediablemente murió calcinado. Lo anterior provocó una intensa movilización de los cuerpos de socorro que ya nada pudieron hacer por el chofer cuyo cuerpo quedó carbonizado, mientras que la pipa que fue arrastrada más de 40 metros, terminó convertida en cenizas.

Se logró controlar el incendio a base de espuma.

El siniestro fue controlado por elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil con el apoyo de las brigadas de emergencia de NISSAN 2 y COMPAS.

Noticiero El Circo