Select Page

Movilizan escoltas a la policía

Movilizan escoltas a la policía

Aguascalientes, Ags.- Provocan escoltas del Fiscal de Coahuila intensa movilización policíaca luego de que fueran reportados al Servicio de Emergencia ya que llegaron armados a un restaurante de mariscos a comer, lo que generó alarma entre los comensales.

Esto generó la movilización de los elementos de la Policía Ministerial, tras lo cual, una veintena de elementos en siete unidades acordonaron al lugar y se encargaron de detener a dichos sujetos, quienes se identificaron como agentes ministeriales de Coahuila, que trabajan como escoltas del Fiscal de dicho estado, tras lo cual fueron liberados.

Provocan escoltas del Fiscal Estatal de Coahuila intensa movilización por parte de elementos de la Policía Ministerial que acudieron al lugar tras el reporte que hicieran ciudadanos de la presencia de sujetos armados en un restaurante ubicado a un costado de la Glorieta a Benito Juárez.

Fue alrededor de las seis de la tarde con 40 minutos que a la Fiscalía General llegó una llamada, en la cual se indicaba que en el restaurante de mariscos ubicado a un costado de la glorieta a Benito Juárez, se encontraban varios sujetos con armas largas y cortas.

Por ese motivo se trasladaron al lugar elementos de la Policía Ministerial en siete unidades, los cuales rodearon el lugar e hicieron el cierre de la avenida Las Américas y la calle T. Chávez, luego de esto, cerca de 20 elementos fuertemente armados se dirigieron al lugar, donde detectaron a cuatro sujetos que se encontraban en ese momento comiendo, observando que llevaban armas cortas y largas, por lo cual procedieron a su detención.

Una vez asegurados, se les cuestionaron sobre sus generales y en ese momento dijeron ser elementos de la Fiscalía General del estado de Coahuila, pero trabajaban como escoltas del fiscal Homero Ramos Gloria, pero debido a que nunca se informó de su presencia en la entidad, fue que se generó el despliegue policiaco, tras lo cual fueron puestos en libertad.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *