Select Page

¡Motociclista se mató tras chocar contra un poste en Lagos de Moreno!

¡Motociclista se mató tras chocar contra un poste en Lagos de Moreno!
  • Una mujer que le acompañaba resultó lesionada

LAGOS DE MORENO, JAL.- Un motociclista perdió la vida de manera instantánea y la mujer que le acompañaba resultó lesionada de consideración tras de que al viajar en una motocicleta se estrellaron contra un poste de concreto.

La víctima mortal fue identificada como Refugio Hernández Guerra, de 27años y con último domicilio en la colonia Cañada de Ricos, mientras que la fémina lastimada dijo llamarse María del Carmen Casillas, de 26 años y vecina de la misma colonia.

Se accidentaron en una moto marca Veloci, de 200 centímetros cúbicos, en color rojo y sin placa de circulación.

El domingo 17 de enero, a las tres de la tarde, el joven la desplazaba por  la carretera Lagos de Moreno-León ya que se dirigían a la presa de la Sauceda a pasear, pero a la altura del relleno sanitario perdió el control de ella y la unidad derrapó.

La motocicleta se fue a estrellar contra el poste de concreto, contra el que Refugio se golpeó en la cabeza y murió al instante, mientras que María del Carmen salió proyectada a varios metros y quedó cerca de un huizache.

Al tener conocimiento de lo sucedido, al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil Municipal, que confirmaron la muerte del hombre y brindaron los primeros auxilios a la mujer para luego trasladarla a recibir atención al Hospital Regional.

Las autoridades ministeriales acudieron al sitio para tomar conocimiento de los hechos y trasladar el cadáver del joven al Servicio Médico Forense.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *