Select Page

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en San Juan de los Lagos!

¡Motociclista murió tras chocar contra una camioneta en San Juan de los Lagos!

SAN JUAN DE LOS LAGOS, JAL.- Un joven motociclista perdió la vida de manera instantánea luego de que se estrelló contra una camioneta sobre la carretera San Juan de los Lagos-Jalostotitlán.

El occiso no había sido identificado y solamente se logró conocer que tenía entre 20 a 25 años de edad.

La motocicleta que tripulaba era tipo T-110 en color negro.

El percance sucedió un kilómetro después del ingreso al libramiento de San Juan, presumiéndose que el motociclista trató de rebasar y al invadir el carril contrario se impactó contra la camioneta, por lo que salió proyectado.

La Central de Emergencias recibió el reporte del accidente, por lo que al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja de San Juan de los Lagos, que lo revisaron y le apreciaron fracturas en diferentes partes del cuerpo, confirmando que ya no presentaba signos vitales, por lo que lo declararon muerto.

Oficiales de la Policía Federal hicieron acto de presencia para tomar conocimiento de los hechos, tras de lo cual llegaron agentes de la Policía Investigadora y peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, que se encargaron del levantamiento del cadáver para su traslado al SEMEFO, donde se le practicaría la necropsia de ley.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *