Select Page

¡Motociclista lesionado tras desigual choque contra un auto en Aguascalientes!

¡Motociclista lesionado tras desigual choque contra un auto en Aguascalientes!

SAN FRANCISCO DE LOS ROMO, AGS.- Con una probable fractura en la pierna derecha resultó un joven que al viajar en una motocicleta chocó contra un automóvil.

La desigual colisión sucedió el martes 11 de octubre, alrededor de las 08:08 horas, en la avenida Otto Granados Roldán y la calle Nogales, en el fraccionamiento Hidalgo, en San Francisco de los Romo.

El motociclista lastimado fue identificado como Diego, de 19 años y vecino precisamente de dicho fraccionamiento.

lesionado-motociclista-choque-vs-auto-en-sn-fco-romo-2A dicha hora salió de su casa y se retiró en una moto Italika, en color negro, con placa de esta entidad, para iniciar sus actividades, pero en el crucero mencionado fue impactado por la otra unidad de motor.

Era un auto Ford Focus, tipo guayín, color arena, modelo 2003, con placas de Aguascalientes, operado por Osiel Guadalupe, de 34 años y vecino del fraccionamiento Agua Clara, en Jesús María.

Con el impacto, la motocicleta quedó prácticamente debajo de la parte frontal del coche, mientras que Diego fue proyectado varios metros y sufrió una probable fractura de la tibia derecha.

Al tener conocimiento de lo sucedido, se presentaron paramédicos del ISSEA en la ambulancia ECO-337 para auxiliarlo y trasladarlo a recibir atención al Hospital General de Pabellón de Arteaga, así como policías preventivos de San Francisco de los Romo, que intervinieron en el percance y aseguraron al automovilista para deslindar responsabilidades.

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *