AGUASCALIENTES, AGS.- Lamentable tragedia se escribió en la colonia El Riego, al oriente de la capital, donde un hombre atropelló y mató a su pequeño hijo al pretender estacionar de reversa una camioneta.

En un último intento por salvarle la existencia, el pequeño fue llevado a recibir atención médica, donde horas después dejó de existir, consumándose así la desgracia.

Los hechos tuvieron lugar sobre la calle Rosal de la mencionada colonia y fueron protagonizados por el señor José Guadalupe García Paredes.

De acuerdo a los primeros reportes obtenidos de manera extraoficial, este hombre arribó a su vivienda a bordo de una camioneta y al escucharlo, su hijo de solamente un año 9 meses de edad salió para recibirlo.

El individuo nunca se percató de la presencia de su pequeño vástago, por lo que comenzó a buscar un lugar para estacionarse y al hallarlo se echó de reversa.

Por desgracia, el niño se colocó en la parte posterior de la unidad de motor, por lo que su padre no lo vio y lo impactó y derribó al piso.

Tras lo anterior, el infante comenzó a llorar y fue escuchado por el autor de sus días, que rápidamente detuvo su marcha y descendió de la cabina, observándolo tirado en el piso y gravemente lesionado.

José Guadalupe solicitó ayuda a los servicios de emergencia y momentos después su hijo fue canalizado al Hospital Tercer Milenio para que fuera atendido, pero horas más tarde pereció debido a que no logró sobreponerse a las lesiones sufridas.

Trascendió que las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del asunto y que detuvieron al padre del menor fallecido para deslindar responsabilidades por el trágico accidente.

Noticiero El Circo