Select Page

¡Maniatada y amordazada hallaron a una mujer ejecutada en un tiro de mina en Zacatecas!

¡Maniatada y amordazada hallaron a una mujer ejecutada en un tiro de mina en Zacatecas!

ZACATECAS, ZAC.- En un tiro de mina fue encontrado el cuerpo de una mujer ejecutada de un balazo en la cabeza y que estaba maniatada y amordazada.

La occisa, que no estaba identificada, aparentaba una edad de entre 28 y 32 años.

El hallazgo fue hecho el martes 11 de julio, poco después de las cuatro de la tarde, en el interior de un tiro de mina de la capital del estado, cerca del camino hacia Capstone Gold.

Alguien pasó por el sitio y observó un zapato y manchas de sangre, por lo que llamó al número de emergencias 911 para reportar tal situación.

Al sitio se trasladaron policías metropolitanos, estatales, municipales y ministeriales, que confirmaron la presencia de un cadáver en el interior del tiro de mina.

Ante esto, procedieron a acordonar la zona y esperaron la intervención de elementos de Protección Civil y de Servicios Periciales.

A su arribo, el personal especializado en rescate a rapel accedió al tiro de mina para iniciar las labores de extracción del cuerpo, lo cual se hizo hasta las cinco y media de la tarde.

Ya rescatado el cadáver, se observó que correspondía a una mujer, que presentaba un balazo en la cabeza y estaba amarrada y amordazada.

Trascendió que la víctima tendría entre 4 y 5 días de haber fallecido.

Terminadas las diligencias, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (SEMEFO).

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *