EL LLANO, AGS.- Una maestra que se dirigía a su trabajo en el municipio de El Llano sufrió un accidente en su automóvil, ya que abandonó la cinta asfáltica y terminó por volcarse aparatosamente y chocar contra un árbol, a pesar de lo cual resultó ilesa.

Fue alrededor de las ocho de la mañana con diez minutos del miércoles 13 de enero, cuando en el Servicio de Emergencia se recibió el reporte de que en la carretera estatal 43, a la altura del kilómetro 9+800, cerca de la comunidad de La Paz, en el municipio antes mencionado, se había registrado un accidente.

Ante esto se trasladaron al lugar los elementos de la Policía Municipal que se acercaron a auxiliar a los tripulantes, en ese momento se percataron de que se trataba de una mujer que dijo llamarse María Luisa Ramírez Campos, por lo que decidieron solicitar el apoyo de una ambulancia.

Minutos después llegó al lugar la ECO-331 del ISSEA, en ese momento los Técnicos en Urgencias Médicas le brindaron los primeros auxilios, sin embargo consideraron que no requería de ser trasladada a un hospital.

Al cuestionarla sobre lo sucedido, la maestra comentó que se dirigía a su trabajo a bordo de un auto marca Chevrolet Astra, color gris, con placas AFC-9563, por la carretera estatal 43 en dirección de sur a norte, pero en determinado momento, sintió un “jalón” en el volante hacia la derecha.

Esto generó que perdiera el control del volante y al salir de la carretera impactó con el costado un árbol el cual derribó y provocó que se volcara, finalmente el vehículo se detuvo sobre sus cuatro ruedas y mientras trataba de recuperarse llegaron los oficiales a prestarle auxilio.

Noticiero El Circo