Select Page

¡Luto en la UAZ: mueren 3 estudiantes y 5 más resultan lesionados tras un accidente!

¡Luto en la UAZ: mueren 3 estudiantes y 5 más resultan lesionados tras un accidente!

ZACATECAS, ZAC.- La Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), está de luto tras de que tres estudiantes perdieron la vida y cinco más resultaron lesionados luego de un accidente automovilístico.

La tragedia se registró el jueves 30 de abril, poco después de las 10:00 horas, sobre la carretera federal 45, a la altura del municipio de Tabasco.

Los estudiantes fallecidos fueron identificados como Nelsis Guzmán Martínez, Joel Maldonado y Daniel Orozco, que cursaban la facultad de ingeniería, al igual que los lesionados, cuyas identidades no trascendieron públicamente.

Se informó que nueve estudiantes realizaban un viaje de prácticas y que tripulaban una camioneta tipo mini-van propiedad de la UAZ, pero que el conductor, por causas desconocidas, perdió el control del volante.

La unidad de motor abandonó la cinta asfáltica y se volcó de manera impresionante, por lo que los tres jóvenes mencionados fallecieron al instante y los demás resultaron heridos.

Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones policiacas y de rescate, que auxiliaron a las víctimas y las trasladaron a recibir atención a diferentes hospitales.

Las autoridades ministeriales tomaron conocimiento del accidente y levantaron los cuerpos de los fallecidos para su traslado al Servicio Médico Forense.

1 total views, 1 views today

About The Author

Leave a reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *