Home / Aguascalientes / ¡Localizaron a joven desaparecida desde el 2016 en Aguascalientes!

¡Localizaron a joven desaparecida desde el 2016 en Aguascalientes!

AGUASCALIENTES, AGS.- Una joven que se encontraba desaparecida desde el mes de octubre del año pasado fue localizada por oficiales de la Policía Municipal.

Se trata de Yesica Mariana, de 18 años de edad.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal informó que el miércoles 17 de mayo, a las 20:58 horas, oficiales del Destacamento Insurgentes, a bordo de la patrulla 045, realizaban un recorrido de vigilancia por el poniente de la ciudad cuando detectaron a la muchacha deambulando por la calle Adolfo Christlieb Ibarrola, en el fraccionamiento Gómez Morín, pegado a la colonia Loma Bonita.

A los uniformados les llamó la atención ver a la jovencita sola en esa zona, por lo que se aproximaron a ella para preguntarle si necesitaba ayuda.

Tras cuestionarla, la muchacha les dijo que estaba perdida, por lo que los elementos, al conocer su identidad, la consultaron en el Sistema Plataforma México y arrojó que aparecía en la carpeta de extravío CI/AGS/1529/01-17, con fecha del lunes 24 de octubre del 2016.
Debido a lo anterior, la aseguraron y la trasladaron a la Fiscalía General del Estado, donde se contactaría a sus familiares para enterarlos de su localización.

About Asesoria

Check Also

¡Gobierno del Estado y Municipios equipan sus corporaciones de seguridad con alta tecnología!

● Arrancó la implementación del Sistema de Información de Seguridad Pública para Estados y Municipios …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *