AGUASCALIENTES, AGS.- Elementos de las corporaciones policiacas se movilizaron en el oriente de la ciudad luego de que se les reportó el “levantón” de un sujeto que, al parecer, se dedicaba a la distribución de drogas.

El individuo solamente fue identificado con el apodo de “El Chebo”.

Los hechos ocurrieron el jueves 1 de diciembre, alrededor de las 00:30 horas, en el fraccionamiento Lomas del Chapulín.

Según trascendió, tres sujetos llegaron a dicha zona habitacional a bordo de una camioneta RAM, en color blanco, de cabina sencilla y con camper, en la que estuvieron recorriendo las calles hasta que encontraron al sujeto que buscaban.

“El Chebo” se hallaba en la vía pública y al detectarlo, los individuos descendieron de la unidad de motor y se le fueron encima para someterlo entre los tres.

Los tipos lo acercaron a la camioneta y lo subieron a la parte posterior, donde le vendaron la cabeza y luego se retiraron a toda velocidad.

Varias personas fueron testigos de toda la acción y cuando los sospechosos se alejaron, llamaron a los servicios de emergencia para reportar lo sucedido.

Al lugar de los hechos se trasladaron elementos de Seguridad Pública, quienes fueron enterados de las características de la camioneta en que viajaban los tres sujetos y que escaparon rumbo a la avenida Siglo XXI, hacia el poniente.

Además, les precisaron que “El Chebo” se dedicaba a la venta de droga “crystal” en dicha colonia.

Los policías organizaron un operativo para tratar de localizar la camioneta RAM y al sujeto privado de su libertad, pero no lo consiguieron.

Noticiero El Circo