• Sujetos armados buscaban a la dueña pero no la encontraron
  • Luego trataron de localizarla en su casa y como no estaba, balearon la fachada

CALERA, ZAC.- Sujetos empistolados “levantaron” a dos mujeres y a un hombre en un bar, a cuya propietaria estaban buscando pero no la encontraron y días después fueron a su casa pero tampoco la hallaron, por lo que balearon la fachada.

Los hechos comenzaron entre la noche del jueves 14 y madrugada del viernes 15 de julio en el bar “La Pasadita” o también conocido como “La Vaquita”, propiedad de una mujer identificada como Teresa.

Siete sujetos llegaron al establecimiento a bordo de una camioneta Ford Lobo, color gris, con placas de Texas, así como en un auto gris y sin placas.

Todos ingresaron e hicieron varios disparos hacia el techo, preguntando a gritos por Tere, la propietaria del bar, además de que a los clientes les ordenaron que se tiraran al piso.

Como la dueña del negocio no estaba, los delincuentes decidieron llevarse a una mujer que estaba en la barra y a otra que atendía las mesas, así como a un sujeto que ayudaba en el bar.

A los tres los sacaron del establecimiento y los subieron a las unidades en las que llegaron para luego darse a la fuga a toda velocidad rumbo a Río Frío.

Para el sábado 16 de julio, unos sujetos llegaron a la colonia Satélite, en Calera, e irrumpieron en un domicilio, de la dueña del bar mencionado, pero no la encontraron.

Por lo anterior, al salir de la casa, dispararon hacia la fachada y finalmente escaparon.

Hasta el momento se desconoce el paradero y la suerte que corrieron las tres personas privadas de su libertad.

Noticiero El Circo