Home / Aguascalientes / ¡Lesionado chofer tras la volcadura e incendio de un tráiler en la carretera Ojuelos-Aguascalientes!

¡Lesionado chofer tras la volcadura e incendio de un tráiler en la carretera Ojuelos-Aguascalientes!

OJUELOS, JAL.- Un chofer de tráiler resultó lesionado luego de que la unidad de carga que dirigía se volcó e incendió, por lo que tuvo que ser rescatado por varios testigos del accidente.

El percance sucedió el miércoles 15 de marzo en la carretera 70 Oriente tramo Ojuelos-Aguascalientes, a la altura de la comunidad Betulia, Jalisco, aunque el trailero fue trasladado a la capital hidrocálida para su atención médica.

Se trata de Enrique, de 32 años de edad.

A su cargo traía un tráiler International, tipo tolva, en color blanco, modelo 1998 y con placas del Servicio Público Federal, cargado con cal.

Circulaba de manera normal por dicha carretera cuando de pronto perdió el control del volante, lo que originó que abandonara la carpeta de asfalto y se volcara de manera impresionante, a la altura del kilómetro 43.

Tras lo anterior, la cabina del tractocamión comenzó a incendiarse, aunque algunos automovilistas que se percataron del incidente detuvieron su marcha para rescatar al trailero.

Uno de ellos lo subió a su unidad de motor y lo llevó a toda velocidad a la Puerta de Acceso Oriente en Aguascalientes, donde les pidió ayuda a los policías estatales que ahí se hallaban comisionados.

Los elementos vieron que el chofer sangraba de una herida en la cabeza, indicándoles que a 10 kilómetros de distancia se había volcado e incendiado su tráiler.

Los uniformados subieron a su patrulla al lesionado y lo trasladaron a la ciudad capital, pero en el camino se encontraron con paramédicos de la Cruz Roja de la ambulancia 18, a quienes les entregaron al paciente para que lo canalizaran al Hospital 2 del Seguro Social.

Mientras tanto, los Bomberos Municipales de Aguascalientes se trasladaron hasta el lugar del accidente para apagar el incendio del tráiler.

About Asesoria

Check Also

¡Asesinaron a “El Ronquillo” dentro de su casa en Aguascalientes!

CALVILLO, AGS.- Un hombre conocido como “El Ronquillo” fue asesinado en el interior de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *